El actor, productor y político mexicano de fe católica Eduardo Verastegui, en una entrevista dio su testimonio de cómo su vida fue transformada por Dios. Expresa que a pesar de tener fama y todo lo que quería, se sentía vacío y en esa burbuja en la que vivía gobernaba la soberbia, la vanidad, la fama, el poder, las mujeres porque había crecido en un ambiente donde pensaba que el verdadero hombre era el “Don Juan”, “el Latin Lover”, “el playboy”, “el casanova”, “el conquistador”, afirma.
En su entrevista comentó que estuvo sin trabajo durante casi 4 años hasta que perdió todo y allí encontró lo que verdaderamente valía la pena en la vida. Luego afirma: “Mis managers y agentes pensaron que me había vuelto loco. Y sí, me había vuelto loco de amor por Dios. Por eso siempre digo: somos instrumentos rotos y desafinados. El único que puede hacer melodías perfectas con instrumentos desafinados como nosotros es Dios sí nos ponemos en sus manos”. Además, agrega: “El éxito no es lo que nos vendieron. No somos llamados a ser personas de éxito, somos llamados a ser personas fieles a Dios”.

Eduardo Verastegui es un actor, productor, ex cantante y activista político mexicano de derecha. Sus políticas han sido descritas por varios medios de comunicación como ultraconservadoras. Durante su carrera ha tenido participaciones destacadas en producciones reconocidas como “Charmed“ (2004), “El circo de la mariposa” (2009) entre muchas otras. Además, ha recibido varios premios y fue productor de la exitosa película “El sonido de la Libertad” (2023) la cual está basada en hechos reales y denuncia la trata de personas y el abuso infantil.
Por Noelia Farías
