Este martes por la noche se llevó adelante la cuarta edición de la “Derecha Fest” en la ciudad de Mar del Plata donde una gran cantidad de personas se acercaron a uno de los balnearios de la costa. Allí estuvieron presentes el presidente argentino Javier Milei y varios referentes de la derecha como Agustin Laje, Nicolás Marquez Noriega, Lilia Lemoime, Gabriel Ballerini, entro otros.

Ballerini, quien es pastor y bioeticista brindó un discurso centrado en la fe y la política donde dijo lo siguiente:
“Argentina necesita volver a Dios, levantar los buenos valores. La verdadera transformación de Argentina en una gran nación no va a venir por una idea política, ni siquiera por la derecha, sino por el avance del evangelio y por la transformación personal que Dios hace en el corazón del creyente”. Además, agregó: “El cristianismo no es solo una doctrina teórica es una experiencia personal con Cristo. Y sí la derecha no pone su fundamento en los valores cristianos, no va a alcanzar ningún propósito. Está carente de sentido y de valor transformador.
Por otra parte, también dijo que “la batalla es cultural, espiritual y política” y que “No se puede ser cristiano y ser de izquierda”.
¿Qué piensas sobre esto que manifestó Ballerini? ¿Estás de acuerdo?
Por Noelia Farías.
